Potosinoticias.com
Deportes

KeMonito será la figura central en el aniversario del CMLL en San Luis

Felipe Morales

El carismático KeMonito será el invitado especial en la función del primer aniversario de la Empresa Promociones Arredondo Consejo Mundial de Lucha Libre, según lo dio a conocer su director Juan José Arredondo.

El promotor luchístico reveló las fechas tentativas para la realización del evento, sábado 16 de mayo si las autoridades sanitarias lo permiten o sábado 13 de junio.

Con respecto al invitado especial y que recibirá un homenaje, el mini luchador KeMonito, es un ícono del deporte del pancracio en México con 32 años de trayectoria.

Ese aspecto peludo se rastrea desde sus inicios en la lucha libre cuando le dio vida al personaje del duende Alushe, fiel escudero de Tinieblas y desde hace 15 años es el primate azul enmascarado K Monito de 93 centímetros de estatura.

La empresa Promociones Arredondo ha celebrado cuatro funciones desde su llegada a San Luis Potosí con estrellas como Mistico, Negro Casas, Volador, Valiente, Los Dinamita, Último Guerrero, Felino, Bandido, el Perico Zacarías, etc.

La función de aniversario constará de luchas en las que se disputen campeonatos, incluyendo las máximas figuras del Consejo Mundial y talento local, será denominada “Aniversario de Campeonatos”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario