Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

No hay investigación abierta contra Peña Nieto, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no existe investigación judicial alguna contra el exmandatario Enrique Peña Nieto.

El presidente aseveró esto tras señalamientos por parte de medios de comunicación, quienes aseguraron que el Gobierno de México estaba investigando a Peña Nieto.

“No hay ninguna investigación abierta del Ejecutivo, del gobierno que represento, contra el expresidente Pela Nieto. Puede haber denuncias por parte de la Fiscalía de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia, lo planteé desde mi toma de posesión”, externó.

López Obrador aseveró que la ciudadanía primero tiene que someter a consulta para que los expresidentes sean juzgados por la autoridad judicial correspondiente..

“Tendrían los ciudadanos que solicitarnos que se lleve a cabo una consulta para preguntarle al pueblo de México si quiere que se juzgue a los expresidentes, desde (Carlos) Salinas hasta el expresidente Peña, por todo lo que sucedió en el lamentable periodo neoliberal”, externó.

El mandatario mexicano sacó su pañuelo blanco para decir que “ya no hay corrupción arriba, dijimos que íbamos a limpiar las escaleras de arriba parta abajo”.

Por López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Peña Nieto aclara origen de su dinero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario