Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Paulina Rubio olvida letra de sus canciones en vivo

Muchos artistas mexicanos han aprovechado el aislamiento por la pandemia de covid-19 para dar conciertos en vivo a través de las redes sociales, una iniciativa a la que se unió Paulina Rubio; sin embargo, tal parece que la presentación de la cantante no fue un rotundo éxito, pues varios internautas la criticaron por desafinar y olvidar las letras de sus canciones que le dieron reconocimiento a nivel mundial.

La Chica dorada realizó la transmisión en vivo con el objetivo de invitar a sus seguidores a quedarse en casa, tener mayor contacto con sus fans y dar un pequeño show durante la cuarentena. Tras varios errores de Paulina Rubio al cantar sus canciones, los fanáticos se fueron en su contra y no dudaron en señalar su falta de compromiso.

Asimismo, algunos de los internautas comentaron que la actuación de la cantante fue pésima. Fue durante su interpretación de la canción “Tal vez, quizá” que Paulina Rubio confundió las estrofas y cambió la letra.

En pocos minutos, Paulina Rubio se convirtió en tendencia en Twitter, donde varios usuarios recordaron el día que Lola Cortés le dijo a Jolette, ex participante del reality La Academia, que los temas musicales de La Chica dorada eran sencillas de cantar.

Además, los usuarios se sorprendieron cuando Paulina Rubio envió un mensaje a Thalía, con quien según los fans no mantenía una buena amistad. Sin embargo, tal parece, que la cantante quiere terminar con la enemistad, pues según dijo que Thalía es su “compañera de toda la vida”.

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida”, dijo Paulina Rubio.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario