Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a segundo implicado de homicidio ocurrido en San Ciro

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) logró la detención del segundo presunto implicado en el homicidio de un hombre y su hijo recién nacido, hecho ocurrido en la zona centro del municipio de San Ciro de Acosta.

Fue el 15 de agosto del año 2019 cuando las víctimas viajaban en un automóvil sobre la avenida Hidalgo y de un momento a otro el presunto identificado como Fabián “N” en compañía de otro sujeto recientemente detenido, interceptaron a la familia disparándoles en varias ocasiones, provocando que la unidad en la que se transportaban coalicionara con otros vehículos que se encontraban estacionados.

Los testigos de los hechos trataron de auxiliar a los heridos, sin embargo, el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que el bebé de apenas unos meses, al igual que su madre fueron trasladados a un hospital recibir atención médica pero el menor ya había fallecido al llegar al nosocomio.

Al tener conocimiento del hecho, los agentes de la PDI se dieron cita en el lugar, en donde lograron obtener datos para esclarecer lo ocurrido, y luego de eso, obtuvieron la identidad de dos probables responsables, por lo que esa información se agregó en la carpeta de investigación con lo que el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, solicitándole la orden de aprehensión en contra de dos hombres.

El personal de la de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de vigilancia en cual dio resultados positivos al tener a vista al posible responsable en calles del municipio de San Ciro en donde previa identificación como personal activo de la FGESLP, le informaron sobre el mandamiento judicial en su contra, así como los derechos que lo protegen como detenido.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde para después ser presentado ante la autoridad que lo solicita.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario