Potosinoticias.com
Deportes

Diosa Quetzal en la Arena “Margarita”

Felipe Morales

La gladiadora Diosa Quetzal, será protagonista de la lucha estelar de la función que a puerta cerrada celebrará la empresa Producciones Mark de la Arena “Margarita” de San Luis Potosí.

La luchadora es una de las estrellas del pancracio femenil, que inició como enmascarada pero en 2017 en una sangrienta batalla perdió la incógnita con Keyra.

La función de la arena potosina Margarita forma parte de la temporada 2020 que por razones que imperan en estas semanas por la contingencia de salud debe suspenderse para el público en asistencia al local.

Hace una semana arrancó dicha temporada con gladiadores del elenco local pero aún con la situación imperante, los empresarios hacen el esfuerzo de contratar a una luchadora foránea para la función.

Diosa Quetzal, encabezará al bando técnico con Super Ñoño y la Tesorito para enfrentar a Super Kiss, Black Infernal y As Negro.

Serán tres luchas las que integren este evento y en la contienda semifinal Aero Kid, Androide y Nerón se enfrentarán a Slyder, Angeluz y Obscuridad.

Y la primera contienda será de relevos australianos entre Mister Dragón, Dragón Junior y Dragon Boy contra Black Morris, Pequeño Dragón y Vegueta.

La transmisión será en Producciones Marka, página de Facebook.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario