Potosinoticias.com
Deportes

Maratón Tangamanga se pospone, será el 22 de Noviembre

Felipe Morales

Finalmente el Comité Organizador del Maratón Tangamanga cedió y cambio su fecha.

Jaime Morales Reyes, director del evento se había mantenido en los últimos días asegurando que la fecha del 28 de junio estaba firme.

Pero acabo por convencerse de la imposibilidad de llevarlo a cabo y sobre todo después de haber escuchado a los representantes de los sectores oficiales que son además sus patrocinadores.

El comunicado que a nombre del Comité del Tangamanga se vio forzado a emitir es el siguiente:

“Estimados, corredores, voluntarios, patrocinadores y púbico en general: ante la actual situación relacionada con la pandemia COVID 19, al ser nuestro primordial objetivo el bienestar y la salud de nuestros corredores, hemos decidido, después de diversas reuniones de trabajo, posponer la edición número XXXVI del Maratón Tangamanga 2020.

Teniendo como nueva fecha el 22 de Noviembre; las inscripciones ya realizadas serán válidas para nuestra nueva fecha o bien para la siguiente edición en el año 2021.

Nuestra decisión se basa en nuestro sentido de responsabilidad, de proteger la salud de los corredores, sus familias, voluntarios y la sociedad en general.

Continuaremos presentes en nuestras redes sociales o nuestros correos para seguir preparándonos para está carrera, que estamos seguros, podremos disfrutar juntos una ves que termine la contingencia sanitaria.

Los invitamos a mantenerse en casa para que cuando llegue el momento de correr lo hagamos unidos y saludables”.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario