Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Joaquín Laso demandará al Atlético de San Luis por millón y medio de dólares

Felipe Morales

El defensa argentino Joaquín Laso quien no entró en planes de la directiva que encabeza Alberto Marrero entabló una demanda en contra del Atlético de San Luis; el zaguero exige ante la FIFA la cantidad de un millón y medio de dólares.

Lo anterior según lo ha publicado el periodista argentino César Merlo en su cuenta de twitter.

Joaquín Laso jugó como titular para el Atlético de San Luis durante el Torneo Apertura 2019 y al iniciar el Clausura 2020 no interesó, pero su salida no fue finiquitada de manera satisfactoria para el futbolista.

Los argumentos que Laso esgrime son incumplimiento de contrato y violación del deber del empleo.

El jugador no ha declarado nada al respecto pero sí confirmó sobre sus intenciones al mencionar que todo está en manos de sus representantes legales.

Por su parte Atlético de San Luis confirmó a través de su coordinación de prensa la existencia de tal demanda pero sin abundar en el tema de una recepción por parte de FIFA y por lo tanto la procedencia del oficio y la notificación que en su caso haya recibido el club.

En cambio desmintió lo que se ha publicado en el sentido de haber surgido roces y desencuentros entre Laso y el presidente de la Directiva.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario