Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan definitivamente el Torneo Futbolito Bimbo

Felipe Morales

El coordinador Estatal del Torneo de Futbol “Futbolito Bimbo” Jonathan González, dio a conocer que la edición 2020 del evento queda definitivamente cancelada esperando que para el año próximo se pueda celebrar el torneo.

Destacó que el evento debió iniciar el 21 de marzo, posteriormente ante el brote del Coronavirus se expandió al 5 de mayo pero el Comité Organizador a nivel nacional, después de estudiar la situación tomó la decisión de cancelar para evitar contagios.

González, compartió el comunicado oficial emitido por Juan Nosti, director de mercadotecnia de la empresa:

“En Grupo Bimbo agradecemos su inscripción al torneo Futbolito Bimbo 2020, por ser un aliado de las familias mexicanas en la promoción de estilos de vida saludable, el desarrollo integral de la niñez y por contribuir a que los niños y las niñas vivan valores a través del deporte.

La coyuntura actual derivada de la pandemia por el COVID 19 nos pone enfrente momentos difíciles y grandes retos que como sociedad debemos afrontar unidos. El esfuerzo de cada persona, institución y empresa juega un papel determinante en el corto, mediano y largo plazo. Estamos seguros de que juntos podremos salir adelante y fortalecidos como sociedad.

En ese contexto, en Grupo Bimbo consideramos que lo más importante es tomar todas las medidas correspondientes de prevención, por lo que, actuando de manera responsable y acorde a nuestros valores, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 57 de “Futbolito Bimbo” programada para llevarse a cabo de marzo a julio de 2020.

Nos preparamos para la próxima edición con todos los ánimos, para que de nueva cuenta podamos invitar a las niñas y los niños de escuelas públicas y privadas del país a participar en esta gran iniciativa de futbol escolar.

Nos vemos el próximo año, en la edición 2021 de Futbolito Bimbo, para seguir participando en pro del deporte y por el desarrollo y bienestar de la niñez mexicana.

Notas Relacionadas

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Elisabetta Cocciareto a cuartos de final del WTA

Potosinoticias .com

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario