Potosinoticias.com
Espectáculos

Chayanne incendia las redes sociales con serie de fotografías en su instagram

En este tiempo de confinamiento, muchos artistas han utilizado sus redes sociales para compartir lo que hacen durante su estancia en casa para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19. El cantante Chayanne se unió a esta tendencia al publicar una foto donde presume su marco abdomen, la cual provocó suspiros entre sus seguidores.

“Viviendo el hoy y consintiendo a mi familia. Sigan cuidándose”, escribió Chayanne en su cuenta de Instagram. El cantante boricua compartido una serie de fotografías en las que se puede apreciar su torso mientras está preparando unas hamburguesas para su familia.

La publicación de Chayanne que ha recibido más de 400 mil ‘me gusta’ y 15 mil comentarios. Sus seguidoras no dudaron en llenar de piropos al cantante, que presumió el trabajado cuerpo que tiene a sus 51 años.

“Quiero mi cuarentena con uno así jajajaja”, “Definitivamente es el hombre prefecto”, “Qué hombre más guapo. Dios mío” son algunos de los comentarios que recibió Chayanne. Ni la actriz Vanessa Williams pudo resistirse a los encantos del cantante, ya que sólo puso una línea con puros emojis de fuego.

Por su parte, su amigo Luis Fonsi le pidió que le guardara una hamburguesa. La condición física de Chayanne no es ninguna sorpresa ya que, en su cuenta de Instagram, el cantante ha compartido sus rutinas de ejercicio. También tiene una aplicación que se llama Chayanne Movimiento que permite a sus fans establecer una rutina de entrenamiento.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario