Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“El Mijis” dice que su asesor va a seguir trabajando con él

El diputado local Pedro Carrizales “El Mijis” en su cuenta de Twitter anunció el despido de su asesor David Reyes Medrano que realizó varias publicaciones en sus redes sociales criticando al conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, e invitando al saqueo de tiendas del Grupo Salinas.

“Ayer un colaborador mío bromeó con “saquear” una tienda. Lo lamento y condeno porque contradice los principios de la transformación y del proyecto que represento. México no está para bromas, necesitamos paz, unidad y congruencia; bajo ese principio se separará de su cargo”.

Después de que Reyes Medrano transmitió un video en Facebook donde aclaró que sus invitaciones al saqueo fueron en tono sarcástico y ponía su renuncia a disposición del diputado, quien respondió en redes sociales “vas a seguir conmigo”:

“Carnal, gracias por reconocer tu error y por querer hacerte responsable. ‪Creo que si algo nos puede hacer diferentes es tener principios e ideales; vas a seguir conmigo echándole pa delante y sin parar. ‪Se que no somos perfectos pero estás regadas son innecesarias; deja de hacer tus bromitas. Ponte a chambear y sigue chingandole por un México más chido”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Femenil visita hoy a Atlas

Edición PotosíNoticias

“Se agotan boletos para la rifa del avión”, advierte AMLO

PotosíNoticias

Anuncian aplicación de segundas dosis de 18 y más e iniciará vacunación a menores de edad

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario