Potosinoticias.com
Sin categoría

El Mijis sancionará a sus asesores

Marcela Loyola

Después de que un asesor del diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, llamará a saquear las tiendas de Ricardo Salinas Pliego y a quemar la sede local de la televisora Tv Azteca, el legislador afirmó que a sus asesores les pidió que decidieran seguir en el Congreso o su activismo, ya que un funcionario público no puede estar realizando llamados a vandalizar o ejercer violencia.

Expuso que su asesor David Reyes Medrano, le ofreció su renuncia por la molestia que le ocasionó, “porque la situación que se vive en el país y aquí en San Luis no podemos estar haciendo ese tipo de bromas pero también no se puede prejuzgar a una persona”.

Añadió que a su asesor lo conoce desde hace más de 12 años, “lo conozco desde el activismo y se cómo es su alegría, su sarcasmo y el hecho de que su comentario haya sido desatinado no vamos a crucificarlo como muchos medios lo están haciendo, como si no conocieran como siempre ha sido sarcástico”.

Pedro Carrizales, insistió que si hubo molestia de su parte porque lo están relacionando directamente, puesto que en los diversos medios lo llaman “el asesor del Mijis” y en caso de que no acepte la renuncia si habrá una sanción ejemplar, además a su asesor Víctor Garcia Mata, también le pedirá que se comporte.

“Habrá una sanción si se queda y va seguir siendo parte de la lucha, habrá una sanción porque no se puede estar haciendo eso, es un activista pero ahora laboran en equipo y les dije que decidieran que si van a seguir con su activismo”, aseveró.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario