Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Frente derechista rechaza amnistía “para liberar delincuentes”

En plena crisis de la pandemia, la bancada del partido en el poder, MORENA, en vez de atender seriamente la salud y economía de los mexicanos prefiere convocar al senado para medidas ilógicas e ideológicas como la Ley de Amnistía este lunes 20 de abril para liberar delincuentes, aseguró el Frente Nacional por la Familia en un comunicado.

No convocan para un plan de emergencia nacional que atienda los efectos de la crisis para la salud y el trabajo de millones de mexicanos, pero sí convoca para medidas que, en el mejor de los casos, podría estar tomando el ejecutivo con las facultades que ya tiene por ley.

Ante esta crisis que estamos sufriendo derivada de la pandemia por COVID-19, aprobar una ley como la de Amnistía es irrelevante e insensible a las verdaderas necesidades que tiene actualmente la sociedad mexicana, pedimos al gobierno de la 4T que se concentre y desarrolle políticas públicas que garanticen el bienestar de las familias mexicanas, como dar lo necesario al sector salud para que puedan atender a los enfermos con el virus y estos puedan tener ventiladores en los casos que así lo requieran, para no andar promoviendo simplemente descartar a la tercera edad.

“Ante este panorama, como Frente Nacional por la Familia no vemos la necesidad ni urgencia de aprobar una ley que no garantice, en estos momentos de crisis, la salud y el bienestar económico de los mexicanos. Consideramos que es irresponsable por parte de la bancada de MORENA en el senado, sesionar para aprobar esta ley y no lo hayan realizado para atender un plan de emergencia nacional” comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Agregó “para poner el ejemplo del aborto contenido en esta iniciativa, no hay ninguna mujer sentenciada por ese delito, sólo hay 12 hombres sentenciados que podrían haber forzado a mujeres a tener abortos y a ellos es a los que beneficiarían con la aprobación de la ley. Es a todas luces una medida injustificada, carente de lógica y que sólo se explica por afanes ideológicos”.

“Los senadores deberán decidir cuál es su prioridad, si salvar vidas con medidas atinadas, o ser cómplices de medidas ilógicas, ideológicas, que sólo desvían la atención de lo fundamental” finalizó Cortés.

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario