Potosinoticias.com
Deportes

Patrocinador de futbol donó cubrebocas a personal del IMSS

Felipe Morales

El patrocinador de la Liga Central y de equipos que participan en torneos como la Copa Gobernador, Julián Galarza Villaseñor hizo la donación de paquetes de cubrebocas a personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social conocida como “Nicolás Zapata”.

“Donación para los héroes sin capa del Seguro Social de Nicolás Zapata de parte de Eurocracks y Bactor Deportes recordando a la ciudadanía que es tiempo de apoyar a todo nuestro personal médico, nos unimos a donación con causa”, explicó el promotor deportivo.

Añadió que los cubrebocas maquilados en sus tiendas deportivas son de tela no tejida de 35 gramos azul índigo grado médico, cosido en los extremos con hilo poliéster y sujetador de liga látex, material certificado.

Julián Galarza, comentó “El deporte nos ha dado muchas satisfacciones y en estos momentos es hora de corresponder a la sociedad y qué mejor que, al tener la facilidad de fabricar estos insumos, destinar una buena cantidad ahora y si se requiere más adelante, lo donamos con mucho gusto, esperando que el personal médico sea el primero en estar protegido ya que son días o semanas en que dependemos de nuestros médicos y enfermeras”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario