Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por golpear a su pareja

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de un sujeto de 35 años de edad, quien golpeó brutalmente a su pareja sentimental, mientras se encontraban en un domicilio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos fueron alertados por una persona, misma que solicitó el apoyo de los elementos de la PDI, explicándoles que el señalado de nombre Jaime “N”, se encontraba agrediendo física y verbalmente a una mujer y los hijos de esta, razón por la que el personal de la Institución se dirigió de inmediato a la vivienda ubicada en la colonia Rivas Guillen, en donde pudieron percatarse de la situación.

Sin embargo, cuando el presunto se dio cuenta de la presencia del personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, intentó darse a la fuga del sitio, tomando como rehén a un menor de 11 años de edad, hijo mayor de la persona de sexo femenino, y saltando por los techos aledaños al domicilio; mientras intentaba huir golpeó al niño en repetidas ocasiones. Asimismo, el individuo se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los agentes investigadores lograron darle alcance, rescatando a la víctima y a sus tres menores hijos, indicándole al presunto que sería detenido y presentado ante la autoridad competente por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones.

El señalado fue trasladado a las instalaciones de la corporación, para continuar con los trámites y definir su situación jurídica.

Cabe señalar, que existen datos de prueba sobre la agresión física sufrida por la mujer, en donde el hombre la golpea en varias ocasiones con el puño cerrado en la cara, y ante la presencia de varias personas.

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario