Potosinoticias.com
Espectáculos

Encuentran sin vida a Ashley Mattingly, modelo de Playboy

La modelo Ashley Mattingly, quien luchaba contra el abuso de sustancias, fue hallada sin vida en su casa en Austin, Texas, dejando una nota, revelaron sus hermanos Christy y Billy.

Mattingly, quien fue portada de la revista Playboy en marzo de 2011, decidió quitarse la vida a los 33 años. El pasado viernes fue encontrada muerta en su domicilio, después de que un amigo llamara al Departamento de Policía de Austin debido a que la modelo no contestaba el teléfono, de acuerdo a información del portal de noticias TMZ.

La nota que dejó la explaymate forma parte de la investigación para determinar los hechos. La confirmación de la causa de la muerte se sabrá con la autopsia, aunque podría retrasarse entre 30 y 90 días, según un portavoz de la oficina forense.

La familia de Ashley contó que la modelo luchaba desde hace dos años contra el alcohol y el abuso de sustancias, “pero estaba tratando de recuperar su vida”.

Hace unos años, Ashley sufrió violencia doméstica por parte de su exnovio Lane, quien fue condenado por abuso doméstico en 2012.

A través de las redes sociales, Christy despidió a su hermana Ashley con un mensaje: “Porque no encuentro palabras para decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. Vuela alto hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo”.

Familiares de la modelo esperan que la historia de Ashley ayude a crear conciencia sobre el suicidio.

Notimex.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario