Potosinoticias.com
Cultura

Recorridos virtuales los miércoles del mes en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a los recorridos guiados virtuales que ofrece el Museo Francisco Cossío, todos los miércoles de cada mes a las 12:00 h.

Además de recorridos, este museo ofrece diversas actividades como cápsulas, dinámicas, transmisiones en vivo, recorridos entre otros.

Los recorridos guiados se presentan todos los miércoles a las 12:00 del día y permiten conocer las salas de exhibicion temporal y permanente con las que este Museo cuenta; así como piezas importantes y emblematicas que caracterizan este recinto.

Dicho recorrido se transmite por las Redes Sociales como facebook, twitter e instagram y encontrará uno nuevo todos los miércoles a las 12 del día.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario