Potosinoticias.com
Espectáculos

“Enola Holmes”, el nuevo proyecto de Millie Bobby Brown para Netflix

Millie Bobby Brown volverá a protagonizar una producción para Netflix. La compañía de streaming anunció recientemente que adquirió los derechos para la realización de la película ‘Enola Holmes’, la cual será protagonizada por la joven actriz junto a reconocidas figuras del espectáculo.

La cinta inspirada en la serie de libros ‘Enola Holmes Mysteries’, abordará las aventuras de la hermana adolescente de los investigadores Sherlock y Mycroft Holmes. Existen seis libros de estas aventuras, por lo que la compañía tendrá mucho material con el que podrá trabajar.

Millie Bobby Brown, después de interpretar a ‘Eleven’ en la serie original ‘Stranger Things’, se embarcará en este personaje hasta ahora poco conocido. Brown estará acompañada de un reparto de primera, entre los que destacan Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Millie Bobby Brown debe su fama gracias a su participación en al serie ‘Stranger Things’ de Netflix.

La sinopsis desarrollada por Netflix describe a la hermana menor de los Holmes como una persona rebelde, superdetectora y superdotada por derecho, quien a menudo supera a sus brillantes hermanos. El personaje de Enola emprenderá un viaje a Londres en la búsqueda de su madre, después que esta desapareciera el día de su cumpleaños número 16.

En su camino encontrará personajes memorables sin darse cuenta que se estará sumergiendo en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Debemos prepararnos para una versión que le dará un nuevo y dinámico giro femenino al ya conocido mejor detective del mundo en 1880.

Millie Bobby Brown goza de gran popularidad dentro y fuera de la plataforma de streaming, por lo que sus seguidores estarán atentos al estreno de esta producción, esto mientras llega la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la serie que la catapultó a la fama.

La dirección de ‘Enola Holmes’, que dará a cargo de Harry Bradbeer, reconocido por su participación en producciones como ‘Fleabag’ o ‘Killing Eve’. La posible fecha de estreno no fue compartida por el momento por el gigante del streaming.

Por Forbes.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario