Potosinoticias.com
Deportes

Federación de Lima Lama cancela el Nacional “Rey Kamehameha”

Felipe Morales

El presidente de la Asociación Potosina de Lima Lama Máster, Ricardo Robledo Montagner, informó que la Federación de la disciplina canceló el Campeonato Nacional “Rey Kamehameha” que en junio tendría lugar en la Ciudad de México.

Por ende, quedó cancelado el campeonato selectivo que en mayo se llevaría a cabo el Auditorio”Miguel Barragán” de San Luis Potosí.

Comentó que la Federación continuará con su calendario a finales de septiembre con el Campeonato Nacional de Acapulco.

Dijo que enfrenta la crisis de los gimnasios cerrados esperando el levantamiento de la contingencia.

Comentó que los deportistas se preparan en sus domicilios y a los de alto rendimiento se les proporciona material de los gimnasios para sus practicas.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje:

“Deportistas y ciudadanos en general del Estado de San Luis Potosí, te pedimos como lo hace Gobierno del Estado y la Secretaria de Salud: quédate en casa.

Es importante que protejas a tu familia, a los tuyos para que el día mañana estemos todos juntos, eso sí cuidando la sana distancia.

La Asociación y la Federación estamos trabajando muy duro reagendando nuestro programa de actividades, nuestro calendario, para el día de mañana poder tomar nuestras competencias como lo hemos venido haciendo.

La gente esta practicando Lima Lama en sus casas siempre con la sana distancia.

Si tu te cuidas nos cuidas a nosotros y pronto regresaremos nuevamente a nuestras academias; sabemos que juntos y haciendo deporte seremos mucho mas fuertes, asi es que por favor: quédate en casa.”

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario