Potosinoticias.com
PORTADASLP

Plan de AMLO no resuelve crisis económica y de salud: PAN

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández consideró que la estrategia que esta mañana presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador como programa de emergencia, no resuelve la crisis de salud y económica por la que atraviesan los mexicanos.

“En el PAN estamos pidiéndole al presidente que cancele sus obras faraónicas que no tienen beneficios para los mexicanos, es ahí en donde podrían sumarse grandes ahorros que permitan apalear la crisis que ya estamos viviendo”, sentenció.

Indicó que la solución no se encuentra en acciones de ahorro al gobierno, que son acciones que deberían de realizarse todos los días pero que lamentablemente no alcanzan a resolver un problema complejo.

Aguilar Hernández consideró que si no se establece un proyecto integral, junto al sector productivo, “como el salario solidario que presentó COPARMEX, por mencionar uno, difícilmente las y los mexicanos podremos salir delante de esté hoyo económico que diario estamos cavando”.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario