Potosinoticias.com
Seguridad

Encontraron a un hombre ejecutado en Ciudad Valles; un hombre fue tenido

Por su probable responsabilidad en la privación de la vida de un hombre en un ejido de Ciudad Valles, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí logró la detención de dos personas.

A través de la Policía de Investigación (PDI) se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a dos individuos que ya fueron puestos a disposición de un Juez de Control.

El 19 de diciembre del año 2019, autoridades de la PDI fueron alertadas de que en un camino de terracería que conduce del ejido Ignacio Zaragoza al ejido Ampliación La Hincada, se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción por lo que el personal activo se dirigió al sitio, corroborando los datos.

De esta manera iniciaron con las indagaciones, logrando obtener la identidad de quienes fueron señalado como Alberto “N” de 34 años de edad y Lino “N” de 25 años de edad, como presuntos responsables de haber disparado un arma de fuego en contra de la víctima, la cual habría perdido la vida en ese momento a consecuencia de las lesiones.

Con los datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio Público de la Séptima Delegación solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, quien considero que existían los elementos necesarios para obsequiarla.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, implementó un operativo, el cual dio resultados positivos al tener a la vista a los señalados sobre la calle Miguel Hidalgo en el ejido Ignacio Zaragoza de Ciudad Calles, en donde fueron informados sobre su situación, siendo trasladados a las instalaciones de la corporación, para después llevarlos al centro de reinserción social de la huasteca norte, para que comiencen con su proceso penal.

Notas Relacionadas

Fiscalía localiza a dos jóvenes buscados en la Huasteca

Potosinoticias .com

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalado

Potosinoticias .com

Incendio consume vehículo en lateral de Salvador Nava Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario