Potosinoticias.com
Economía PORTADA

Este jueves el dólar abre en 24.54 pesos a la venta

Hoy jueves 23 de abril de 2020 el dólar cotiza en $24.54 pesos, de acuerdo con la plataforma investing.com. Aunque leve, el peso mexicano ha registrado una caída en las últimas horas, tras altibajos generados por el plan económico que presentó ayer miércoles el presidente Donald Trump.

Además, se dieron a conocer datos sobre los inventarios petroleros de Estados Unidos. Por el contrario, la Bolsa Mexicana de Valores se vio favorecida por la presentación de dicho plan, que incluye mayores estímulos aprobados por el Senado norteamericano

También el día de ayer, en México, el presidente López Obrador presentó un detallado plan económico para atender la emergencia del Covid-19, pero no tuvo mayor impacto en los mercados.

En términos generales, anunció un reforzamiento en las acciones de austeridad de su gobierno, incluyendo recortes de salarios y prestaciones para altos funcionarios.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, según lo publicado por diversas entidades financieras, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $25.25 en Banregio, mientras que el más bajo a la compra está en $22.30 en Afirme.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.42 pesos, por $30.29 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Precio del dólar hoy jueves 23 de abril 2020, tipo de cambio | Fuente: dolar.info

Por Mi Bolsillo.

Notas Relacionadas

Aseguran 13 kilogramos de marihuana en el aeropuerto

Potosinoticias .com

Aprueban “Protocolo Alba” para localizar a mujeres extraviadas

Potosinoticias .com

Remesas suben 10.55% en el primer semestre a pesar del Covid-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario