Potosinoticias.com
Deportes

Hugo Becerra ganó la Super Copa Virtual en Laguna Seca

Hugo Becerra Jr. se impuso en la segunda fecha de la Súper Copa Red Cola eSports, en un final inesperado el cual el piloto supo aprovechar y así subir a la parte más alta del podio en Laguna Seca.

“Si bien sabía que había pilotos muy rápidos, la estrategia fue excelente porque en este tipo de carreras virtuales los errores aparecen cuando uno menos se espera y así ocurrió, quiero dedicar este triunfo a mi patrocinador Chedraui.”, expresó.

En la calificación fue Paúl Jourdain de Alliance Parts-Freightliner el más rápido y de salida se apoderó de la vanguardia de la carrera seguido muy de cerca por Alex de Alba de Canel´s-Kultec.

Ambos aprovecharon un incidente en el primer giro donde se vieron perjudicados Mario Dominguez de Alessandros y Luis Díaz de Cinépolis Klic, que habían calificado muy bien y aparecían como favoritos en la competencia, para establecer una diferencia considerable.

Primero fue Alex quien se trompeo y luego Jourdain, cuando todo indicaba que el primer lugar era para uno de ellos.

A partir de allí la batalla estuvo centrada entre Hugo Beccera, Yerick Robles que finalizó segundo y Noé León quien cruzó la meta tercero y en algunos momentos se mezclaron Rubén García jr., Alex de Alba, Rubén Rovelo que habían logrado escalar varios lugares y Gerardo Rodríguez que logró la cuarta posición.

Con los resultados de Laguna Seca, de Alba se mantiene en el liderato gracias a su quinto puesto y que Rovelo llegó noveno mientras que Garfias no aparecía entre los 20 primeros.

Michel Jourdain Lascurain de Axalta-Freightliner dijo al final de la prueba que aún no se termina de acostumbrar al manejo en simuladores, disculpándose con Salvador de Alba Jr. por el roce que hubo entre ellos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario