Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Colegial Interclubes hace llamado para proteger a entrenadores

Felipe Morales

La temporada 2020 de la Liga Colegial Inter Clubes que preside Carlos Moncayo interrumpió sus actividades el 16 de marzo; apenas el 29 de febrero, había celebrado con gran pompa la ceremonia de inauguración del campeonato del 35 aniversario.

Las 33 escuelas con varios equipos cada una que representan casi 2000 niños y niñas futbolistas que se quedaron inactivos aguardando el fin de la pandemia para reanudar cada categoría.

Este organismo agrupa a equipos que representan a sus colegios, e instituciones públicas y privadas; cada uno tiene a un entrenador que evidentemente en esta situación ha quedado sin la oportunidad de trabajar como lo haría de manera cotidiana dirigiendo las prácticas y los partidos cada fin de semana.

Por ello la Liga hace un llamado a los padres de familia con el mensaje: “Si tu escuela debe cerrar temporalmente por el COVID 19 no abandones a tu entrenador y paga tu colegiatura.

La Colegial volverá al desarrollo de sus torneos hasta que el reinicio sea autorizado por la Secretaría de Salud de Gobierno Federal.

Notas Relacionadas

La Escaramuza Nobleza Charra Plata confía en llegar al podio en el Nacional

Potosí Noticias

Gimnasio del Code en Jalisco se incendia

Potosinoticias .com

Llegó el Atlético de San Luis a Mazatlan

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario