Potosinoticias.com
SLP

Piden apoyo para el dueño del trenecito de Plaza Tangamanga

Marcela Loyola

Luego de que se dio a conocer que se vendía el mini tren Express que ha operado por años en Plaza Tangamanga, un grupo de potosinos se organizó para solicitar apoyo para el dueño, Don Arturo y su familia.
Este miércoles, se informó que el trenecito seria vendido debido a la contingencia por el COVID-19 en la plaza comercial donde trabaja, se encuentra cerrada y no hay gente, el dueño y su familia se han visto afectados económicamente.

Por ello este jueves, a través de redes sociales se han difundido imágenes con leyendas como: “Debido a la situación causada por el Covid 19 y el cierre de plazas comerciales, muchas personas están dejando de recibir un ingreso, uno de ellos es nuestro muy querido “Don Arturo” del trenecito de Plaza Tangamanga. Es por eso que estamos poniendo la cuenta del señor para quien guste hacerle un donativo, que esté en sus posibilidades, con mucho cariño, para apoyarlo a él y su esposa. Ellos te lo agradecerán mucho”.

Es mensaje esta circulando en redes sociales para que quien puedan apoyen a don Arturo, quien ha trabajado por años en el trenecito.

Notas Relacionadas

#Video Continúa la entrega de becas alimentarias en la colonia Las Flores

Edición PotosíNoticias

Gabino, dirigente de Morena y Serrato evitan tema de “amonestación pública”

PotosiNoticias

Ampliarán hasta febrero los descuentos en control vehicular

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario