Potosinoticias.com
Espectáculos

Beyoncé dona 6 millones de dólares para afectados por la pandemia

A través de su fundación, BeyGOOD, la cantante estadounidense Beyoncé, informó que donará seis millones de dólares para apoyar a los afectados por la actual pandemia del COVID-19.

La cantante de 38 años, se unirá con Jack Dorse de la organización Start Small Think Big, así pues, informó que la comunidad afroamericana es la que más padece en estos momentos de crisis.

“En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante, como después de la crisis”.

Además, comunicó que apoyará a las organizaciones que están las 24 horas del día y los siete días de la semana ayudando, entre estas organizaciones se encuentran United Memorial Center, Bread of Life y Mattew 25.

La ayuda se basará en las necesidades básicas que todo ser humano requiere para sobrevivir como lo es el alimento, el agua, artículos de limpieza y las medicinas. Beyoncé resaltó que el cubrir estas necesidades ya que “sin estas necesidades básicas, las cargas mentales también se aceleran”.

Finalizó diciendo que esta situación tomará tiempo y se requiere del esfuerzo colectivo para marca una diferencia.

EFE


Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario