Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Regresaremos a entrenar el primero de junio: Luis Reyes

Felipe Morales

Será el primero de junio cuando regrese el Atlético de San Luis a sus entrenamientos en sus instalaciones de “La Presa”.

Lo anterior fue estimado por el defensa Luis “El Hueso” Reyes.

El zaguero regiomontano en rueda de prensa virtual comentó que la directiva había establecido el primero de mayo para el retorno y con la prolongación será hasta el primer día de junio.

-Como continúan los entrenamientos después de un mes de cuarentena?

“Bien, con los trabajos que nos ha hecho llegar el cuerpo técnico, el trabajo físico, día con día; no hemos parado con la intención de cerrar bien el torneo para conseguir los objetivos que tenemos”.

-Cómo has sentido el ánimo de tus compañeros?

“Los primeros días fue algo tenso, algo nuevo que estaba sucediendo, no “me caía el veinte” de lo que estaba sucediendo pero nos hemos ido adaptando a las circunstancias.

“No hay nada mejor que estar en casa aprovechando la oportunidad de estar con la familia”.

-Les han dado algún estimado de tiempo para regresar a entrenar a la Presa?

“Nos habían dicho en primer lugar que regresábamos el primero de mayo, pero la contingencia se ha ido alargando hasta el primero de junio, ojalá que sea lo más pronto posible, ya se extrañan los campos de entrenamiento”.

-Como ves el proyecto de la eLiga?

“Es un buen proyecto, algo para pasar el rato, convivir de alguna forma con la afición, de cambiar un poco de los temas que se hablan en los medios de comunicación; esto distrae un poco, hay que disfrutarlo al igual que la gente”.

-Cómo has visto a los demás equipos?

“Todos son muy buenos contrincantes, va a ser muy complicado el torneo, nosotros vamos a estar trabajando y checando los rivales para salir victoriosos”.

-Tuviste una manera de prepararte?

“Antes de iniciar el torneo practicaba y muchos aficionados me han solicitado entrenar con ellos y es una forma de estar cerca de ellos”.

-Algún mensaje para los aficionados?

“Pues que hay que quedarse en casa, ahorita es la mejor manera de cuidarnos y a nuestra familia, a sus hijos, los padres, los abuelos.

“Es algo difícil pero juntos vamos a salir de esta situación”.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario