Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido en posesión de droga en Quintas de la Hacienda

Un hombre de 31 años de edad fue detenido en flagrancia, al estar en posesión de varias dosis de droga conocida como cristal. Su aseguramiento lo realizaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en la calle de Naranjos donde los elementos policiales se desplazaban y realizaban labores respectivas a su cargo, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que presuntamente sostenía en su mano una probeta adaptada como pipa en la cual inhalaba humo, mismo que al notar la presencia de los agentes, mostró una actitud nerviosa y evasiva.

Siendo este motivo por el cual los policías investigadores de la entidad, se le aproximaron al sujeto que se identificó como César David “N”, a quien le informaron que le realizarían una revisión de seguridad a su persona.

Durante este proceso, se le encontró al sujeto una bolsa fajada en la cintura de color rojo con 33 envoltorios con una sustancia blanca y granulada semejante a la droga conocida como cristal.

Tras el hallazgo de los estupefacientes, el personal operativo de la FGESLP le informó al individuo que, a partir de ese momento, quedaría detenido y procedieron a hacerle lectura de sus derechos que le asisten como imputado.

Después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, quien será el que determine su situación legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario