Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis enfrentará a Pumas en la eLiga MX

Felipe Morales

En el marco de la jornada cinco del campeonato eLiga MX 2020 el sub líder de la competencia Atlético de San Luis, de la mano de Carlos Gutiérrez en los controles, se enfrentará a los Pumas de la UNAM este domingo a las 14:00 horas.

El campeonato virtual con el juego FIFA 20 en Playstation se celebra en el marco de la jornada de sana distancia por la pandemia y ante la lógica imposibilidad de jugar de forma real.

La jornada dio inicio este viernes con los duelos entre FC Juárez ante Necaxa, ganado por los Rayos al son de 2 a 1; Atlas que goleó a Morelia 4 a 0 y Puebla con Santos ganando los de la Comarca por 6 goles contra 0.

Este sábado jugarán los Tigres contra Chivas a las 14:00 horas, Cruz Azul ante los “Tuzos” de Pachuca a las 14:30 y Xolos en contra Toluca a las 20:00 horas.

La quinta fecha terminará este domingo con dos encuentros: Querétaro contra las Águilas del América a las 13:00; Pumas en calidad de local ante Atlético de San Luis y León contra Rayados a las 14:30.

Hasta antes del inicio de la fecha número cinco del certamen, el Atlético de San Luis marchaba en segundo lugar general con 10 puntos, que fueron producto de un empate y tres victorias, la última, en la fecha cuatro por 2 a 1 sobre Chivas.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario