Potosinoticias.com
Seguridad

Investiga Fiscalía decesos de dos menores de edad

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las investigaciones por los fallecimientos de dos menores de edad, uno en la ciudad de San Luis Potosí y otro más procedente del municipio de Santa María del Río.

El primer caso fue reportado por la mañana de este sábado 25 de abril de 2020, en el tiradero de Peñasco, en la Capital potosina, en donde entre los desechos fue hallado un menor de meses de edad, el cual estaba sin vida.

Más tarde, del Hospital del Niño y la Mujer, se alertó a las autoridades sobre un niño de aproximadamente tres años de edad, procedente de la localidad El Fuerte, en Santa María del Río, que fue llevado para su atención médica debido a que presentaba diversos golpes en su cuerpo, pero al llegar a ese nosocomio ya no contaba con signos vitales.

Los dos menores de edad fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes resulten como probables responsables de los mismos.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario