Potosinoticias.com
Deportes

Julio César Chávez y su triste testimonio con las drogas

Julio César Chávez recordó varios de los momentos más duros de su vida, entre ellos cuando calló en las adicciones cuando estaba en uno de los mejores momentos de su carrera boxística.

“Siempre había soñado con tener coches de lujo, yates y mansiones”, dijo Chávez en una videoconferencia con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. “Cuando las tuve, me sentí vacío. Luego hice la cosa más tonta que pude hacer: refugiarme en las drogas”.

“El Gran Campeón Mexicano” también recordó que por culpa de sus adicciones estuvo a punto de quedarse en la calle y que arriesgó la vida de sus seres queridos.

“Perdí todos mis coches, yates, mansiones y mucho dinero. Por las drogas estuve a punto de quedarme en la calle. Incluso, arriesgué la vida de mi hermano, de algunos de mis amigos”, recordó.

Chávez también rememoró cuando conoció a Fernando Valenzuela y Hugo Sánchez, dos de los atletas que brillaron en la misma época que él lo hiciera en el boxeo.

“Estábamos los tres callados en un estrado. Nadie decía nada. Y yo les dije: ‘ustedes dos son los mejores deportistas que ha dado el país’. Y yo, la verdad, sigo pensándolo, con todo respeto para los demás”, mencionó el púgil.

También opinó sobre la carrera boxística de su hijo, Julio César Chávez Jr., quien apenas en diciembre pasado firmó su última derrota al caer con el estadounidense Daniel Jacobs.

“Ha tenido altas y bajas. Desafortunadamente todo ha sido por las indisciplinas. Es muy difícil que los hijos le hagan caso a uno cuando ya están grandes”, dijo.

SUN.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario