Potosinoticias.com
Seguridad

Policía asegura camioneta con 50 dosis de droga en la 21 de Marzo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo realizó el aseguramiento de una camioneta y 50 envoltorios de droga conocida como marihuana y cristal, en la colonia 21 de Marzo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fueron entre la calle de Lino Gómez y la Privada con el mismo nombre, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaban acciones respectivas a su cargo, cuando tuvieron a la vista a un grupo de personas alrededor de una camioneta tipo Town Country de color blanco, modelo 1996.

Asimismo, dichos sujetos al notar la presencia policial huyeron corriendo a varios domicilios cerca del sitio, dejando abandonado el vehículo con las puertas abiertas; al pasar cerca de la unidad, los policías investigadores de la Fiscalía percibieron un fuerte olor a marihuana.

Por esta razón, los elementos de la PDI descendieron de la unidad y comenzaron a inspeccionar el automotor, logrando asegurar veinticinco envoltorios con hierba seca similar a la marihuana y veinticinco más, con una sustancia blanca y granulada conocida como cristal.

El vehículo y los estupefacientes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, mismo que abrió una carpeta de investigación para que continúen las averiguaciones.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario