Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reportero de Palacio Nacional da positivo a COVID-19

La Secretaría de Salud dio a conocer que un reportero que acudió a la conferencia de la noche del lunes en Palacio Nacional, dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dijo a La Jornada que el comunicador no presenta síntomas graves y está hospitalizado en la Ciudad de México.

El vocero de la Presidencia indicó que el reportero dio positivo a COVID-19 día y medio después de acudir al salón Tesorería, en Palacio Nacional.

La Secretaría de Salud dio a conocer este viernes que suman 12 mil 872 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, mientras que hay 4 mil 502 casos activos y mil 221 defunciones por la enfermedad.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló que hay 7 mil 899 casos sospechosos de coronavirus y 41 mil 573 personas han dado negativo para la enfermedad.

En México, la tasa de incidencia en casos activos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes es de 3.52.

Por La Jornada.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario