Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan homicidios en SLP, Santa María y SGS

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió carpeta de investigación por un homicidio acontecido en Santa María del Río, dos en la ciudad Capital, y uno más en Soledad de Graciano Sánchez, entre la noche del sábado 25 de abril y madrugada del domingo 26 de abril del presente año.

En Santa María del Río fue reportado el hallazgo de un cuerpo de un hombre desmembrado sobre la calle Miguel Negrete de la colonia Guadalupe, al igual que se localizó una cartulina con un mensaje delictivo, por lo que la Policía de Investigación (PDI) realiza las labores correspondientes en este caso.

El occiso ya está identificado, y fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Asimismo, la PDI lleva a cabo las investigaciones por el doble homicidio ocurrido la noche del sábado, en la colonia Garita de Jalisco de la ciudad de San Luis Potosí
Según las primeras indagatorias, los dos hombres ahora occisos se encontraban con otras personas en la calle Lluvia, cuando sujetos armados les dispararon. De esos hechos también resultaron lesionados un joven de 18 años de edad y un menor de 16 años que reciben atención médica.

Los cuerpos de los dos occisos de 17 y 18 años de edad, respectivamente, ya fueron identificados, y se llevaron al Semele para su necropsia.

En la colonia Las Higueras de Soledad de Graciano Sánchez, cerca de las cinco de la mañana de este domingo, se reportó el homicidio de un joven en la calle Tomasa Esteves, el cual también es investigado por la PDI.

La Cruz Roja fue quien acudió al llamado de auxilio de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, y cuando la trasladaban al hospital, perdió la vida a consecuencia de las heridas. El hombre ya fue identificado y contaba con 34 años de edad.

De igual forma, su cuerpo fue llevado al Semele para practicarle la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario