Potosinoticias.com
México

José Mauricio y “El Cejas” reviven el toreo

Felipe Morales

Con éxito se celebró la faena campera con la que de manera simbólica se celebró la festividad de San Marcos en Aguascalientes.

El evento fue organizado por el matador de toros Arturo Macías “El Cejas”, con sede en el cortijo de su propiedad “Cuatro Caminos” ubicado en la periferia de la capital hidrocalida.

El diestro fue acompañado por el matador José Mauricio quien de esta forma reapareció luego de la serie de complicaciones que sufrió después de un percance.

Vestido de charro y provisto con cubre bocas, Mauricio se vio seguro y en buena forma física y taurina.

Ambos lidiaron a manera de mano a mano un lote de cuatro astados de la dehesa vecina de Manolo Espinoza, bureles con peso y trapio que tuvieron recorrido.

El evento se celebró a puerta cerrada con el mínimo de personas en la finca y se transmitió por redes sociales; contó con el apoyo del Patronato de la Feria y el gobierno de Aguascalientes que aprovechó la ocasión para transmitir mensajes de prevención y cuidados ante la pandemia.

En el evento tomó parte el novillero potosino Joselito Sainz que fue auxiliar en la lidia y quien los matadores titulares le permitieron ejecutar algunos pases.

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario