Potosinoticias.com
SLP

Asociación Pasos por la Vida pide apoyo de insumos para personal médico

Los Mexicanos siempre hemos sido reconocidos en el mundo por la generosidad, unión y valentía con la que nos enfrentamos a las adversidades, sabemos organizarnos y hemos aprendido a colaborar para salir adelante juntos.

Hoy México se enfrente a una contingencia sanitaria debido al COVID-19 y esta es una oportunidad para poner nuestro granito de arena, unirnos y apoyar a quienes salen día a día para combatir esta pandemia; los médicos, las enfermeras y el personal que labora en los hospitales, ya que son ellos quienes están viéndose afectados por la falta de recursos en dentro hospitales.

En estos momentos nos encontramos en la fase 3 de esta contingencia sanitaria, es por ello que la Asociación Civil Pasos por la Vida hace un llamado a todos los Potosinos para solidarizarnos con los médicos que trabajan en los hospitales del estado mediante la campaña SALUD Y VIDA PARA LOS POTOSINOS, con la cual se busca recolectar los insumos y equipos para la protección y limpieza del personal de salud.

Esta es una oportunidad para unirnos como sociedad y para que los potosinos pongamos nuestro granito de arena donando a los médicos; mascarillas, gel antibacterial, caretas, alcohol, guantes de latex, etc. Todos podemos aportar algo y por pequeño que sea unidos hacemos una gran diferencia.

Los donativos en especie pueden ser llevados al (los) centro(s) de acopio provisional(es) ubicado(s) en (capuchina #261 Col. Dalias) o puedes solicitar que las donaciones sean recolectadas hasta la puerta de tu domicilio solamente llenando este pequeño formulario (https://forms.gle/TiWDCUhqy3232wSSA).

Si tienes alguna duda o te gustaría hacer algún donativo puedes contactarnos directamente a través de facebook (Pasos por la vida S.L.P) o a los teléfonos:
San Luis Potosí: 44 43 01 75 54.
Municipio de Villa de Reyes: 48 51 13 44 20
Municipio de Rio verde: 48 71 46 08 18

¡Salud y vida para todos los potosinos!

Notas Relacionadas

VIDEO| Por finiquitarse los siete incendios activos en SLP

Potosinoticias .com

Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” los que más gastan en campañas electorales

Potosinoticias .com

Personal del DIF recibe formación en atención de primer contacto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario