Potosinoticias.com
Espectáculos

JD Pantoja revela ruptura con Kimberly tras infidelidad

El youtuber Juan de Dios Pantoja,quien fue exhibido por Lizbeth Rodríguez debido a que le fue infiel a su esposa e influencer Kimberly Loaiza, rompió el silencio y comunicó que ambos se separaron tras la polémica en redes sociales. Además aceptó que en más de una ocasión la trató mal y le mintió.

Con un video titulado Adiós, el youtuber confesó que Kimberly Loaiza le pidió un tiempo, pues resultó afectada después de ver varias pruebas de su infidelidad, en donde se descubrió que el youtuber grababa a algunas mujeres mientras mantenían encuentros íntimos.

“Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes … está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes.

Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí”, comentó.

En su mensaje, culpó a terceros de su ruptura amorosa. Aunque a la vez aceptó que en varias ocasiones trató mal a su pareja debido a su ‘carácter’.

“Se puede cambiar por amor …no puedes dejar que te calienten la cabeza…olvida lo mal que estuve en muchas ocasiones, sé que no te mereces a un hombre como yo. Tú sabes lo explosivo que soy, mi problema para controlarme, enojado sé que te he tratado mal, te he dicho groserías, pero no puede terminar esto así”, reveló.

Finalmente, agregó que debido a toda la polémica decidió cerrar sus redes sociales. Ante el sorpresivo mensaje, algunos seguidores le demostraron su apoyo, pero otros aseguraron que su discurso está lleno de manipulación hacia su ex pareja.

“JD estamos contigo”; “No, no no por favor no se separen”; “No es la primera vez que lo haces manipulador”; “este es el claro mensaje que eres manipulación pura, quieres que ella sienta culpa y hablas en nombre del amor”, se lee entre los comentarios.

View this post on Instagram

Hola ?

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Por Milenio

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario