Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga abrirá otra categoría en el torneo virtual

Felipe Morales

El director de la Liga Tangamanga Luis Javier Mireles Arias, dio a conocer que en breve se abrirá una nueva categoría en el torneo virtual que está organizando.

“Debido a la gran respuesta recibida que tuvo el torneo virtual, se abrirá otra categoria en la cual participarán los equipos de nuestras categorías de ascenso representados por los gamers que se inscribieron a partir de la publicación de la convocatoria.

Se jugará con la misma dinámica, únicamente serán 18 equipos participantes y los lugares se asignarán a los primeros inscritos”.

HOY INICIA LA CATEGORÍA ESTELAR

Tras haber dado a conocer a los representantes de cada equipo, todo está listo para que la tarde de este lunes inicien las acciones en la Categoría Estelar.

Abrirán a las 18:00 You Mama’s Gardenias contra Maquinados Ortiz Caver Al Pan, Montrial Servi Agua contra GDI y Publi Red contra Lago Alberto Purísima.

Los encuentros de las 18:00 serán: Deportivo Morales Troystone contra FC Camerún Preciado; Carnicería Guadalupano contra Home Chevy El Molino y Canchola FC contra Carrera FC Pachuca San Luis.

Finalmente a las 19:00 chocaran: Real Madrid Mariscos Jorge contra Tortillerias Jesús María; IGOPE y Siplasa además de Lobos contra Incatssa.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario