Potosinoticias.com
Deportes

Luis Fernando Grimaldo es el ganador del concurso de salto de cuerda

Con éxito se realizó el concurso virtual de saltar la cuerda por parte de la Dirección de Deporte Municipal en Soledad de Graciano Sánchez, en donde el triunfador fue Luis Fernando Grimaldo Hernández del fraccionamiento Cerradas de Las Huertas.

Con el objetivo de que la población pueda llevar de una mejor forma la permanencia en sus hogares a causa de la pandemia sanitaria del coronavirus, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte dio indicaciones para crear actividades que además de entretener a la población la puedan mantener activa.

Ante esta situación el director de deportes en el municipio, Antonio Sánchez Enríquez informó que se han estado realizando concurso virtuales en donde la gente participa sin ningún costo, realizando actividades físicas.

En lo que respecta al concurso de saltar la cuerda el triunfador Luis Fernando Grimaldo de 30 años de edad fue quien duró más tiempo realiza el la actividad al brincar durante 12 minutos y 12 segundos de forma consecutiva, mientras que en el segundo sitio se ubicó Alan David Grimaldo quién tiene 22 años de edad y saltó con la cuerda durante nueve minutos exactos.

El primer lugar se llevó una tableta de siete pulgadas, mientras que el segundo sitio ganó un kit de tres balones.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario