Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Urge López Obrador a empresas a acatar medidas sanitarias

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó hoy que, tras un análisis preliminar, son pocas las empresas las que no están cumpliendo con las medidas sanitarias dictadas por la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Muy satisfactorio desatacar que la mayoría de las empresas y negocios están cumpliendo y que son muy pocos, es un porcentaje menor los que no cumplen”, enfatizó el jefe del Ejecutivo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario federal confió en que los próximos días dichas firmas se adhieran a las recomendaciones que están haciendo las autoridades sanitarias.

“Estoy seguro que en estos días se pongan al corriente y que obedezcan las medidas que son por el bien de nuestro pueblo, de la nación y hasta por el bien de ellos mismos”, señaló.

El presidente de la República recalcó que es importante que todos los mexicanos cumplan con el distanciamiento social a fin de evitar que haya más contagios por el coronavirus.

Aseguró que en la medida en que se acaten las recomendaciones, la reactivación de la economía será más rápida y se podrán levantar las medidas de confinamiento.

Notimex.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario