Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Coparmex “ficha” a Javier Lozano como “vocero especial”

El dirigente de “los patrones” de México, Gustavo A. De Hoyos Walther, anunció en su cuenta de Twitter que la organización que dirige, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ha decidido hacerse de los servicios del ex secretario del Trabajo con Felipe Calderón, Javier Lozano Alarcón.

El mensaje lo dio hoy, y estableció que es para luchar contra la administración de Andrés Manuel López Obrador:

“Las decisiones del Gobierno de México están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a Javier Lozano Alarcón se integre a ese reto como Vocero Especial de la Coparmex para la defensa del Estado de Derecho”.

Acompañó sus palabras de una foto de Lozano Alarcón:

El dirigente de “los patrones” no explicó a detalle qué hará Lozano Alarcón en dicho cargo, o si recibirá sueldo o no.

Habrá que recordar que ese “puesto de vocero” no le es ajeno al ex funcionario, pues lo fue durante buena parte de la campaña de José Antonio Meade, que quedó en un lejano tercer lugar durante el proceso electoral de 2018.

Javier Lozano se ha caracterizado por ser un crítico de Andrés Manuel López Obrador, y por difundir noticias falsa en contra del actual gobierno mexicano. Además, se caracteriza en redes sociales por manejar un lenguaje agresivo, que discrimina y llega de forma cotidiana al insulto. Por eso, hace apenas 15 días, varias personas realizaron una petición en change.org para que se le enjuiciara por promover terrorismo y atentados.

También se le criticó mucho recientemente por agredir al Padre Solalinde.

Javier Lozano fue acusado por el chino el chino Zhenli Ye Gon, a quien se le incautaron 250 millones de dólares.

Ye Gon dijo que Lozano lo amenazó con matarlo si no cumplía sus órdenes de guardar el dinero. Esas declaraciones nunca fueron investigadas por el gobierno federal, encabezado en ese entonces por Felipe Calderón.

Por su parte, Gustavo Hoyos es también muy crítico de Andrés Manuel López Obrador, y desde que asumió las riendas de la Coparmex, ha hecho todo para posicionarse y poder ser candidato presidencial en 2024.

Por Polemón.

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario