Potosinoticias.com
Deportes

La categoría Estelar de la Liga Central reanudará con rol completo

Felipe Morales

La Categoría Estelar de la Liga Central de futbol jugó hasta el momento de suspender por la contingencia de salud, doce jornadas completas y hasta el momento se han perdido cuatro semanas; según el rol original el campeonato habría cumplido la fecha número 18.

Para llevar a cabo de manera satisfactoria y en aras de la protección de la salud, la presidencia de la liga a cargo de Juan Carlos Briones, había planeado terminar el campeonato regular e iniciar la liguilla cuando se levante la pandemia con los equipos posicionados en los ocho primeros lugares que son Comeis “A”, Peñarol SD, Zapatos Company, Azul Sport, Bar Casa de Humo, Transportes Nevada Pozuelos, Cachorros del Atlético Progreso y Alumineros FC.

Ello dejaría fuera a siete equipos que podrían aspirar a la liguilla: Colombia, Deportivo la Lonja, Castillo Electricidad, Atlético Santa Cruz, México 70, Monarcas FC y Real Diez.

Por lo que para no afectar deportivamente a los equipos la determinación es reanudar el torneo de manera normal desde la jornada 13 y hasta su finalización, aunque esto implique desfasar el segundo campeonato del año.

Ya que en esta categoría como las demás los campeonatos inician, el primero em enero y termina en junio y el segundo se lleva a cabo de junio a diciembre.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario