Potosinoticias.com
Deportes

Luis “Crash” Acuña peleará en Pátzcuaro a puerta cerrada

Felipe Morales

El pugilista potosino Luis “Crash” Acuña se prepara para pelear el próximo sábado 23 de mayo en una función que a puerta cerrada se llevará a cabo el sábado 23 de mayo en Pátzcuaro, Michoacán.

El evento es organizado por el ex campeón mundial Carlos “King” Molina quien ha recibido el respaldo de las autoridades tras recibir garantías de celebrar el evento cuidando todos los detalles en el tema de salud de los participantes.

El límite máximo de personas será de 20 al iniciar el evento, asegura Carlos Molina quien precisamente será además de organizador, protagonista de la contienda estelar en contra de Michel “El Matador” Muñoz en duelo en la división welter a 10 rounds.

Como parte de las medidas de control en salud habrá pruebas para cada persona y desde luego no habrá acceso al público; el plan -afirmó el promotor- es que a la hora de la función no haya más de veinte personas en el lugar entre boxeadores, entrenadores, médicos y jueces.

Serán cuatro peleas todas transmitidas por diversas plataformas en este esfuerzo de brindar empleo y entretenimiento a la gente en esta temporada de cuarentena.

En cuanto al potosino, será una gran oportunidad para sumar no sólo una pelea a su palmarés, sino una victoria y contundente para agregar a su carrera.

Cada combate será avalado por las autoridades del boxeo y para el compromiso el púgil de San Luis Potosí se encuentra entrenando en gimnasio y en breve iniciará a hacer sparring.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario