Potosinoticias.com
PORTADASLP

Presunto robo en el Laboratorio Estatal de la Secretaría de Salud

Marcela Loyola

La secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez dio a conocer que una persona se introdujo de manera ilegal al laboratorio Estatal de Salud Pública, por lo que se está haciendo una revisión de los daños y faltantes para interponer las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Dijo que la mañana de este martes el personal les notifico la intromisión al Laboratorio de Salud Pública, por lo que de manera inmediata se dio a viso a las autoridades quienes se presentaron en el lugar de los hechos.

Expuso que a la llegada del personal se dieron cuenta que había vidrios y puertas violentadas, por lo que se está realizando un inventario de lo que se tiene en el laboratorio y verificar si falta algo, y apenas se están haciendo las diligencias para presentar las denuncias pertinentes para que las autoridades deslinden responsabilidades.

Rangel Martínez reconoció que es una situación muy triste porque en dicho laboratorio se están procesando las muestras del coronavirus, y donde se trabaja en las estrategias claras para el manejo de esta pandemia.

“El hecho de recibir esta noticia o ser víctimas de este posible delito no hará que bajemos la guardia y al contrario estaremos más firmes”, aseguró al insistir que la población debe de estar en sus casas y poniendo en práctica las medidas de la Jornada Nacional de Aislamiento.

Reiteró el llamado a la población a que no salga a la calle que cuide a los adultos mayores y a los niños, esto para evitar que algún ser querido muera y no saturar los servicios de salud.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario