Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Propone AMLO a Horacio Duarte como nuevo titular de Aduanas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que será Horacio Duarte quien sustituirá a Ricardo Ahued en la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Esto lo confirmó el mandatario mexicano en su conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional.

“Horacio Duarte sustituye a Ricardo Ahued, senador de la República, una persona buena, íntegra, pero va a estar de nuevo en el Senado y Horacio Duarte, una persona de toda nuestra confianza, se va a hacer cargo de todas las aduanas”, argumentó.

“Vamos a apoyar todo el gobierno a Horacio Duarte para limpiar todas las aduanas, me canso ganso que lo vamos a lograr”, dijo el mandatario mexicano.

Hasta este lunes, Duarte Olivares se desempeñaba como Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaria del Trabajo del Gobierno de México.

Es el responsable de la operación de uno de los Programas de mayor importancia y trascendencia a nivel nacional: “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual ha logrado vincular a cientos de miles de jóvenes aprendices a un centro de trabajo para su capacitación en el empleo.

Por López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario