Potosinoticias.com
Sin categoría

Taurinos hacen el llamado “Quédate en casa”

Felipe Morales

Un grupo de taurinos potosinos lanzaron un llamado a la sociedad para acatar la medida de permanecer en sus hogares durante la contingencia.

Matadores, rejoneadores, novilleros, picadores, banderilleros, ganaderos, se unieron de manera virtual para participar en un vídeo que recopiló y público la página Taurinos San Luis.

El ganadero Manuel Labastida “nos ha salido un toro tan difícil de lidiar pero tendremos el valor de enfrentarlo para salir adelante”.

El aficionado práctico y periodista Iván Robledo dijo: “Quédate en casa en la medida que tú trabajo te lo permita hoy más que nunca demostraremos amor al prójimo acatando las indicaciones”.

El rejoneador Gastón Santos con un original mensaje: “Todos entorilados, quédate en casa”; José Mauricio: “La familia taurina potosina se une para dar una muestra de solidaridad y apoyo”.

El novillero Ricardo de Santiago quien sabe lo que es salir de un fuerte percance: “Quiero hacerles una invitación a toda la gran familia taurina potosina a quedarnos en casa; son tiempos difíciles pero pronto saldremos de esta” .

El rejoneador Jorge Hernández Gárate comentó: ” Invitarlos a qué en estos tiempos de contingencia hagamos caso a todos los doctores de todo el sector salud para poder salir más rápido de está para pronto volver a vernos en las plazas y estar otra vez juntos”.

El matador Fermín Rivera dijo: Te invito a seguir las indicaciones que nos dan las autoridades de seguir en el confinamiento en nuestra casa, tener mucha paciencia, tener fé de que vamos a salir adelante de esto”.

Además colaboraron con un mensaje de concientización Eduardo Cabal de la Peña los Tres Tercios”, los matadores Jesús Torre, Víctor Santos, Jorge Reyna, José Torres “Pajarito”, José Esqueda “El Tuco”, el ex novillero y apoderado Ricardo García Rojas.

Se sumaron a este clamor los novilleros Joselito Sainz, Ricardo de Santiago, los ganaderos Paulina Gordoa y Paco Aldrete; Emilio Rodríguez director de la escuela taurina ETAPA.

Con ellos los picadores Eduardo Rivera y Eduardo Noyola, los ex banderilleros Martín Reyna “La Coneja”, Jorge Reyna “El Piti”

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario