Potosinoticias.com
Deportes

El líder, Atlético de San Luis enfrenta a León

Felipe Morales

Hoy miércoles a las 19:00 horas el super líder de la eLiga MX, Atlético de San Luis jugará en calidad de local ante León en el juego más atractivo de la jornada seis.

Luis “El Hueso” Reyes jugará por el Atlético, mientras que Nicolás Sosa representará a los “panzas verdes”.

Se pensaba en que San Luis repetiría a Carlos Gutiérrez dadas sus excelentes actuaciones, en cambio el “Hueso” ha jugado en una ocasión en el arranque del torneo y empató con Tigres; se le da la confianza en este partido crucial.

Se trata del choque de invictos y de la lucha por consolidarse en el primer lugar y catapultarse rumbo a las finales de este torneo virtual del balompié mexicano que se celebra de manera alternativa por la momentánea imposibilidad de jugarlo realmente.

Hasta el momento la sexta jornada ha arrojado los siguientes resultados: Rayados le ganó a FC Juárez 3 a 1 y llegó a 10 puntos; Santos cayó ante Tigres por goliza de 4 a 0, los felinos suman 4 unidades.

Monarcas ganó discretamente a Xolos por la mínima diferencia y acumula 9 puntos; el América se impuso a Atlas por 2 a 0 y llegó a 12 puntos.

Necaxa y Querétaro no se hicieron daño al igualar a 2 tantos; los hidrorayos suman 6 y los Gallos 3 puntos; Pachuca doblegó a Puebla por dos goles contra cero para sumar 12.

Con tres partidos culminará la fecha seis del virtual FIFA 20: Chivas ante Cruz Azul a las 14:00 horas, Toluca contra Pumas a las 14:30 y Atlético de San Luis contra León a las 19:00 que podrá verse en TUDN.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario