Potosinoticias.com
Espectáculos

“Elenco del Príncipe del rap”, juntos de nuevo tras aislamiento

La medida de quedarse en casa no ha sido del todo mala, ya que el mundo ha sido testigo de las reuniones que han tenido los actores de las series que marcaron las décadas de los años 80 y 90, como es el caso de La Niñera. Ahora, el actor Will Smith reunió al elenco de El Príncipe del Rap.

Will Smith utilizó su programa llamado Will From Home en la aplicación Snapchat, el cual le sirve como herramienta para contar sus aventuras durante la cuarentena y tener varios invitados como sus hijos Jadeb y Willow Smith y las estrellas Johnny Knoxville, Guy Feri y Tyra Bank.

En su más reciente emisión, Will Smith tuvo como invitados al elenco original de El Príncipe del Rap, lo que es la primera vez que se reúnen en más de 20 años desde que se estrenó el último episodio de la serie en 1996.

Desde la comodidad de su hogar, aparecieron Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell gracias a la invitación de Smith para conmemorar la serie emitida entre 1990 y 1996 con algunas anécdotas, como el hecho de conservar el nombre real de Will, una idea de Ribeiro.

“Fue una idea tan profunda que tenía. Dijiste ‘porque la gente te va a llamar así por el resto de tu vida'”, dijo Smith en el adelanto, quien también aprovechó para preguntarle a sus colegas cómo se sentían en cuanto a que los seguidores los catalogaran con sus personajes.

“Me molestó muchísimo que todos quisieran hacer el apretón de manos”, le respondió DJ Jazzy Jeff al recordar el saludo que popularizó con Smith. “Veías en los ojos de las personas cuando estaban a punto de pedir el apretón de manos y yo simplemente agarraba su mano y la sostenía”, agregó.

¿Cómo ver la reunión de ‘El Príncipe del Rap’?

La reunión de Will Smith con el elenco de El Príncipe del Rap se transmitirá en dos partes por el canal de YouTube de Snapchat, el cual empezó a transmitirse este miércoles 29 de abril y la segunda parte se llevará a cabo el 30 de abril, se incluirá un homenaje en memoria del actor James Avery, fallecido en 2013.

Por Notimex

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario