Potosinoticias.com
Deportes

La mexicana Samantha Bricio se va a la liga rusa de voleibol

Tras terminar relación con el conjunto italiano del Savino Del Bene “Volley Scandicci”, Samantha Bricio de inmediato consiguió equipo para jugar la siguiente temporada, y se trata del Dynamo Kazán, por lo tanto, ahora jugará en Rusia.

“Esta próxima temporada decidí tomar una nueva oportunidad y un desafío nuevo y jugar para Dynamo Kazán. Estoy emocionada y agradecida por esta nueva aventura”, dijo Bricio en sus redes sociales.

Este será el cuarto equipo profesional en el que incursiona Bricio, y ahora ayudará con sus remates al conjunto ruso para ir en busca del título de la liga, ya que desde el 2015 no lo han logrado.

Entre los resultados destacados que tiene el Dynamo Kazán, son seis título de Copa, y un título de liga de campeones en el 2014.

Bricio ha jugado con el equipo de Chesapeake Rising Tide, de Estados Unidos; el Imoco Volley Conegliano de Italia; el Savino Del Bene “Volley Scandicci de Italia. Con este último conjunto no pudo terminar temporada ya que se canceló la liga debido a la pandemia del Covid-19.

Por Milenio

Notas Relacionadas

¡A un paso de la final! Clavadistas mexicanos son eliminados de la Serie Mundial

PotosíNoticias

Lanzan convocatoria para la carrera “Amor a la Potosina”

PotosíNoticias

Filtran foto íntima de Miguel Layún, jugador de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario