Potosinoticias.com
Deportes

León le arrebató lo invicto al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Era de esperarse, se necesitaba un elemento con la capacidad de enfrentar al León con solvencia, con destreza, y el “Hueso”, no era el idóneo, y haberlo colocado al frente del equipo virtual provocó la caída y la pérdida del liderato de la eLiga.

Con marcador de 6 goles contra 1, el León derrotó al cuadro potosino en juego de la fecha seis del campeonato virtual en el que los leoneses tuvieron en los controles a Nicolás Sosa.

El mejor hombre de los “panzas verdes” ante el más inconstante del San Luis; la goliza inició al minuto 5 con anotación de Campbell; al ’20 anotó Nicolás Sosa y al ’33 el rompe redes Ángel Mena amplía la ventaja 3 por 0.

El “Chapo” anotó el cuarto, mientras que Luis Montes logró el quinto y finalmente el “Hueso” conquistó el gol de la honra al minuto 67, pero aún faltaba la cereza al pastel y esta fue colocada al minuto 87 para concretar el abultado marcador.

Este marcador coloca a la “Fiera” como líder absoluto de la competencia y el Atlético de San Luis intentará volver al primer lugar el domingo 3 de mayo a las 13:00 horas cuando enfrente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Notas Relacionadas

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario