Potosinoticias.com
Espectáculos

Carmen Electra revela detalles íntimos que vivió con Dennis Rodman

La actriz y productora Carmen Electra compartió detalles de algunos de los momentos más íntimos que pasó con el exbasquetbolista Dennis Rodman, quien fue su esposo cuando era jugador de los Bulls de Chicago, y aseguró que de esa relación no se arrepiente.

Después de darse a conocer la serie de los Bulls The Last Dance, en la que el exbasquetbolista jugó en las tempordas 97 y 98, la también cantante reveló cómo era su relación junto a Rodman.

Un día después de la práctica del equipo, recordó, Rodman le dijo que le tenía una sorpresa, le vendó los ojos y la llevó en la moto hacia la cancha de juego de su equipo.

“Era una locura, como dos niños en una tienda de golosinas. Estábamos comiendo paletas de hielo del refrigerador y prácticamente teniendo sexo en todo el maldito lugar, en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”, así lo compartió al periódico Los Ángeles Times.

Su relación comenzó cuando tenía 20 años y acudió al partido de basquetbol de los Toros. Allí se sorprendió al ver una jugada de Michael Jordan y Scottie Pipen. Después del juego se encontró con Dennis y él le dijo que no la dejaría ir. Electra contó que el enamoramiento fue rápido.

Después de un tiempo de salir juntos y de casarse, la modelo expuso que se sentía cansada de la rutina y de tener que acompañar a todas partes al basquetbolista.

“Quería que fuera a todos los juegos y a todas partes con él. Cada vez que salía de Chicago, estaba en el avión y comenzaba a llorar porque lo extrañaba”, expresó.

Hasta ahora, la cantante dice que no se arrepiente de haber pasado tiempo junto al basquetbolista porque conoció todas sus etapas y su forma de ser, además la habían advertido que salir con él no sería buena idea.

“Él siempre decía: ‘Nadie me entiende. Nadie me entiende’. Era muy emotivo a veces. Luego estaba el lado romántico y dulce y el tipo divertido y excéntrico que amaba salir y beber. Pero en la cancha, era un salvaje “, añadió la actriz de 48 años de edad.

Notimex.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario